bhenbahi

SOBRE BHEN BAHI & LA BRAVA

El nombre Bhen Bahi es una traducción libre de hermanos y hermanas en Hindi. ¿Por qué Hindi? Lo conocimos y aprendimos en algún viaje en familia por Oriente.

El proyecto de las cabañas es un emprendimiento familiar que comenzó en 2011, cuando adquirimos un terreno en Villa Laguna Brava, un lugar muy caro a nuestros sentimientos. Con el tiempo construimos una cabaña, luego otra, y finalmente incorporamos un espacio muy particular con un conteiner reciclado. Todo fue hecho de a poco, con mucho cuidado por los detalles y respeto por el medio ambiente que rodea a nuestro complejo.

Aunque ahora estamos repartidos entre España y Argentina, somos de Balcarce, un pueblo cercano a la laguna. Allí crecimos pasando nuestros fines de semana y algunas vacaciones acampando en el Club de Pesca, esquiando en la laguna y subiendo la sierra.

Este proyecto nace de nuestro amor por la laguna, el mismo que deseamos compartir con todos nuestros huéspedes.

Andy, Santiago, Mariano & Juan Pablo.

Mariano

Andrea

Juan Pablo

Santiago

¿Por qué elegirnos?

1. Ubicación Privilegiada.
Estamos ubicados a mitad de camino entre Mar del Plata y Balcarce, rodeados de una naturaleza maravillosa, entre sierras, laguna, montes, circuitos de trekking, parapente, kayak, mountain bike, navegación y pesca. Es un lugar ideal para descansar unos días en pareja, en familia y con amigos.
2. Comodidad.
Nuestras cabañas están equipadas para asegurar el confort de nuestros huéspedes. Procuramos ofrecer un cuidado servicio de higiene y limpieza para que disfrutes tus días en un ambiente amable y armónico.
3. Calidez.
Creamos un espacio agradable y cálido, prestando atención a todos los detalles decorativos para que las cabañas se conviertan en un espacio ideal de descanso.
4. Tranquilidad.
Las cabañas están ubicadas en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, alejada del ruido y el movimiento cotidiano de Villa Laguna Brava.

¿Por qué La Brava?

Laguna Brava es un lugar idílico en el cual podés pasar unos días en pareja, familia o con amigos. Las sierras que rodean la laguna crean una atmósfera propicia para aquellos que buscan descanso y relajación en armonía con la naturaleza. Es un espacio ideal para disfrutar de la vida al aire libre y vincularse con el medio ambiente.

Actividades

En La Villa podés contratar actividades al aire libre como parapente, kayak, trekking, mountain bike, navegación y pesca, entre otros.